jueves, 14 de agosto de 2014

Tutorial "Cómo hacer el casco de Shyvana"

                                     CASCO DE SHYVANA  LEAGUE OF LEGENDS 


facebook cosplayer and cosmaker: KokonoeHikaru Cosplay

Hola cosplayers!
Bienvenidos a la sección en la que  os vamos a enseñar como no hay que tenerle miedo a las armaduras, para aprender y mejorar tenemos que lanzarnos a probar cosas nuevas y técnicas variadas, a mi desde esta sección me gustaría demostraros que no hay que ser muy diestro para poder hacer armaduras de un nivel muy bueno sin un coste exagerado y con unas técnicas que todos podemos usar.
Día a día veo a gente que me comenta que quiere hacerse un cosplay que conlleva armear pero que lo desecha por que no sabe hacerlo, le va a salir caro, no le va a dar tiempo, es muy complejo o no tiene ayuda , bueno se acabó ese dilema, vamos a encargarnos de que nuestros queridos cosplayers luzcan sus mejores galas cuando quieran.
Hoy y para estrenarnos  os voy a enseñar algo que a todos nos asusta de los diseños , vamos a aprender a hacer cascos y como ejemplo os voy a poner mi primera armadura y primer casco, Shyvana del League of legends. ¿Listos? pues arrancamos.

Seguir leyendo (...+)

6 comentarios:

  1. Está padre! te quedo muy linda la pintura,sinceramente está verdadermente bien explicado
    pero tengo una duda ¿No necesita nada para no vertirse hacia atrás?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias curita! ers muy amable , pero el merito de la pintura es de los materiales de buena calidad ^^
    Respecto al casco, no, te lo pones tal cual. PLOC en la cabeza jaja por eso tomas un molde de la misma para que se sostenga bien.^^

    ResponderEliminar
  3. que de fotoshop hay en la foto, no son ni los colores originales.

    ResponderEliminar
  4. Pues de hecho no tiene photoshop ninguna... esto depende de cada cámara, en la foto del principio es de un fotógrafo en conreto y yo lo siento, pero el trabajo de los fotógrafos no lo toco , y menos sin permiso, me parece una falta total y absoluta de respeto.^^
    Las fotos están tal cual se sacaron, y si las ves mejor y quieres alegar que tiene photoshop, adelante, es tu opinión, pero una opinión no es una realidad absoluta... y menos sin pruebas ^^
    PD: gracias por pasarte expresamente por mi tutorial a opinar sobre la pintura de mis cosplays ^^
    Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho. Además en breves subiré más tutoriales ^^ Seguro que te son de ayuda , disfruta de mi blog y de los tutoriales de mis cosplays amigo ! ^^

    ResponderEliminar